Medilloguem, tu agente inmobiliario de confianza

Medilloguem

22 nov. 2023

La situación del mercado inmobiliario y la coyuntura financiera actual pueden llevarte a plantearte si es mejor vender o alquilar un inmueble de tu propiedad y, de esta forma, conseguir el mejor rendimiento posible de tu activo. En este caso, los profesionales de Medilloguem te ayudarán a tomar la mejor decisión, poniendo toda la información a tu alcance y con un servicio caracterizado por la confianza, la transparencia, la profesionalidad y las soluciones personalizadas.

Medilloguem es el servicio del Grupo Med especializado en la gestión y asesoramiento integral en la compraventa y alquiler de viviendas y locales. Confiar en Medilloguem para vender o alquilar tu inmueble te puede aportar las siguientes ventajas. 

 

1. Confianza y transparencia

La confianza y la transparencia son dos de los principios fundamentales en los que se basa los servicios que te ofrece Medilloguem: la confianza de saber que la satisfacción y el bienestar del cliente están situados siempre en el centro y la transparencia que aporta mantenerte informado en cada paso y asesorarte para que, cuando estés pensando en vender o alquilar tu propiedad, tomes la mejor decisión en cada momento.  

2. Servicio personalizado

Medilloguem ofrece una atención personalizada y se distingue por aportar soluciones a la medida de cada caso, teniendo en cuenta tus circunstancias y necesidades específicas y resolviendo cualquier duda que te pueda surgir durante el proceso. Además, los servicios de Medilloguem en cuanto a la venta o alquiler de un inmueble se llevan siempre a cabo con la máxima celeridad, experiencia y confidencialidad.    

3. Asesoramiento experto

Los años de experiencia en la compraventa y el alquiler de viviendas y locales hacen de Medilloguem un agente inmobiliario altamente profesionalizado y experto en el sector. El asesoramiento de Medilloguem incluye poner de relieve el valor real de tu propiedad o el momento óptimo para venderla o alquilarla y, asimismo, contribuye a facilitar aspectos que te pueden resultar complicados de gestionar, como la concertación de visitas o la formalización del contrato. 

4. Responsabilidad

Medilloguem aporta seguridad a la venta y alquiler de un inmueble de tu propiedad porque vela por tus intereses. El objetivo de Medilloguem es generar valor para tu propiedad y ofrecerte un acompañamiento integral, proporcionándote su amplio conocimiento del mercado y su compromiso por la máxima fiabilidad y eficiencia de todo el proceso.

 

En Medilloguem hacemos todas las gestiones relacionadas con la venta y gestión de tu inmueble, porque somos expertos en el sector y tenemos un buen conocimiento del mercado inmobiliario y de los servicios complementarios a la compraventa de una propiedad. Desde Medilloguem ofrecemos un trato personalizado y te proporcionamos la tranquilidad de estar asesorado durante todo el proceso.

Información legal: Medilloguem es un servicio inmobiliario integral especializado en el asesoramiento del alquiler y venta de inmuebles, tanto para propietarios como para inquilinos. Es prestado por MEDICONSULT COL.LEGIAL SL, NIF B 66165564, domicilio social Paseo de la Bonanova, 47, 08017 Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, volumen 44046, folio 139, hoja 445.590, inscripción 1ª; inscrita en el Registro de Agentes Inmobiliarios de la Generalidad de Cataluña con el número 10929.