Actualidad Medilloguem

Encuentra los artículos más interesantes y las últimas noticias del sector inmobiliario

Pots vendre un habitatge si hi tens inquilins?

¿Puedes vender una vivienda si tienes inquilinos viviendo en ella?

23 feb. 2024

Has decidido vender un inmueble de tu propiedad, pero se da la situación de que tienes inquilinos viviendo en alquiler: ¿puedes llevar a cabo esta operación? No te preocupes porque vender un piso con inquilinos es perfectamente legal y válido, aunque deben cumplirse una serie de condiciones. Te explicamos cómo puedes vender una vivienda de tu propiedad que tenga inquilinos.

Seguir leyendo...
documentació per vendre el teu habitatge

¿Qué documentación necesitas para vender tu vivienda?

26 ene. 2024

Vender una vivienda de tu propiedad es una de las mejores formas de sacar provecho económico de tu inversión y supone una oportunidad única para ofrecer un producto muy preciado en un mercado muy atractivo. Sin embargo, para llevar a cabo este proceso con todas las garantías son necesarios una serie de trámites. ¿Qué documentación es la necesitarás para vender tu inmueble?

Seguir leyendo...
QUINES DESPESES FIXES HE D’AFRONTAR COM A PROPIETARI?

¿Qué gastos fijos tengo que afrontar como propietario?

18 dic. 2023

Ser propietario de una vivienda supone disfrutar de un inmueble que no solo facilita la necesidad básica del alojamiento, sino que también funciona como una inversión que proporciona estabilidad y seguridad. Sin embargo, esta inversión lleva asociados unos costes económicos inevitables. ¿Cuáles son los gastos fijos que tiene el propietario de una vivienda en propiedad?

Seguir leyendo...
MEDILLOGUEM, EL TEU AGENT IMMOBILIARI DE CONFIANÇA

Medilloguem, tu agente inmobiliario de confianza

22 nov. 2023

A la hora de determinar si es mejor vender o alquilar un inmueble de tu propiedad, Medilloguem te ayudará a tomar la mejor decisión. Con toda la información a tu alcance y un servicio caracterizado por la confianza, la transparencia y las soluciones personalizadas, Medilloguem es el servicio del Grup Med especializado en la gestión y asesoramiento integral en la compraventa y alquiler de viviendas

Seguir leyendo...
cinc trucs que cal tenir en compte a l

Cinco recomendaciones a tener en cuenta a la hora de vender una vivienda

25 oct. 2023

Cuando decides poner a la venta un inmueble, aprovechando la buena situación del mercado inmobiliario, hay una serie de circunstancias que te pueden ayudar a que esta venta sea fácil, rápida y sin tropiezos. Te explicamos cinco recomendaciones que hay que tener en cuenta a la hora de vender una vivienda.

Seguir leyendo...
Tres bones raons per vendre ara el teu pis

Tres buenas razones para vender ahora tu piso

22 sep. 2023

Escoger el mejor momento para poner un inmueble a la venta es clave para conseguir las mejores condiciones, ya que variables como la situación del mercado inmobiliario o la situación financiera global influyen a la hora de tomar una de las decisiones más importantes que se realizan en la vida. Te damos tres buenas razones para explicarte por qué ahora es el mejor momento para vender una vivienda.

Seguir leyendo...