Medilloguem: nuevo servicio del Grup Med para la gestión del alquiler de viviendas

Medilloguem

26 mar. 2021

Medilloguem proporciona asesoramiento en la gestión del alquiler de viviendas para aquellos que tengan bienes inmuebles en propiedad y los quieran destinar al alquiler, y también para aquellos que quieran alquilar un piso en las mejores condiciones.

Medilloguem se encarga de los trámites de la gestión del alquiler entre propietarios y arrendatarios y los acompaña durante el proceso con confianza, transparencia y con un servicio personalizado. Los profesionales de Medilloguem son expertos en el sector, con un gran conocimiento del mercado inmobiliario y de los servicios complementarios en el alquiler o compra de una propiedad, priorizando siempre el beneficio mutuo en todas las negociaciones para que los acuerdos sean beneficiosos y satisfactorios para todos.

 

Qué servicios ofrece Medilloguem

Sus servicios van más allá de los servicios básicos que ofrecen la mayoría de los intermediarios:

  1. Antes de poner en alquiler el inmueble se realiza una inspección con estudio de ventajas y deficiencias de la propiedad. Medilloguem hace las recomendaciones oportunas al propietario para mejorar la presentación del inmueble y propone precio y expone condiciones de alquiler. 
  2. Una vez consensuadas con la propiedad dichas mejoras, y en caso de que fuesen necesarias, se harán las reparaciones y/o puesta a punto del inmueble. Para ello, se pondrá a disposición del propietario una red de profesionales que realizarán los arreglos oportunos, siempre con la aprobación y supervisión del propietario, quien decidirá y estará informado en todo momento.
  3. El propietario es conocedor en todo momento de todas las gestiones que surjan a partir de la publicación del inmueble en los principales portales inmobiliarios.
  4. Selección cuidadosa del inquilino más adecuado para el alquiler de la propiedad.
  5. Comprobación de la solvencia del inquilino y presentación al propietario para su aprobación final.
  6. A fin de dejar constancia del estado de la vivienda en el momento de su entrega, se adjunta al contrato de arrendamiento un reportaje fotográfico y un inventario de muebles y enseres, en su caso.
  7. Medilloguem se encarga de la redacción del contrato, el acompañamiento en la firma, la entrega de la vivienda, la emisión y la recogida de recibos, el seguimiento del pago del alquiler, la gestión de los suministros, la solución de todos los incidentes, averías y problemas que pueden surgir durante el contrato y la intermediación con la compañía aseguradora en caso de accidente.
  8. Una vez finalizado el contrato, se hace una comprobación del estado de la propiedad, se revisa el inventario, y se actúa según contrato. Antes de volver a alquilar el inmueble, se realizan reparaciones si fuera necesario y se hace una limpieza, dejando el inmueble listo para el próximo inquilino o para el retorno a su propietario.

Medilloguem proporciona la confianza y garantiza el cobro y buen uso de las viviendas, negocia las rentas de alquiler y busca la vivienda más adecuada para cada unidad de convivencia. También ofrece orientación en los diferentes aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de alquilar una vivienda.

Del mismo modo, Medilloguem también proporciona asesoramiento a aquellas personas que buscan comprar un inmueble y lo acompaña en los trámites y gestiones hasta la adquisición del inmueble.

 

 

Si necesitas más información, estás buscando un inmueble para alquilar o comprar o dispones de un inmueble para alquilar o vender, puedes dirigirte a Medilloguem por correo electrónico a medilloguem@med.es o por teléfono al 93 567 88 19, de lunes a jueves de 8 a 18 h, y viernes de 8 a 15 h.

 

Medilloguem es un servicio inmobiliario integral especializado en el asesoramiento del alquiler y venta de inmuebles, tanto para propietarios como para inquilinos. Es prestado por MEDICONSULT COLEGIAL SL, NIF B 66165564, domicilio social Paseo de la Bonanova, 47, 08017 Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, volumen 44046, folio 139, hoja 445.590, inscripción 1ª; inscrita en el Registro de Agentes Inmobiliarios de la Generalidad de Cataluña con el número 10929.