Alquiler de viviendas

  • Home
  • Vivienda con jardín y vistas a Montserrat
Alquilado
7/8/7826.JPG

Vivienda con jardín y vistas a Montserrat

Sarrià, a 50 m. de la Plaça de Vallvidrera, 08017 Barcelona

2.100 €

Datos básicos

Superficie: : 132 m2

m2 útiles: 108 m2

Índice de referencia: €/m2

Referencia: MED.0113

Dormitorios: 5

Baños: 2

Más información: Muy soleado
Terraza y jardín de 150 m2

Certificado de eficiencia energética: - Ver certificado
E

 

SARRIÀ. A 50 m. de la Plaza Vallvidrera, con vistas a Montserrat y a unos 100 m. del Funicular, encontramos este excepcional piso a tres vientos, totalmente exterior, con sol en todos los ambientes y con jardín de uso exclusivo de más de 100 m2. Plaza de parking grande en la misma finca, incluido en el precio. Ideal para aquellas personas que desean estar cerca de la naturaleza y que buscan tranquilidad.

En la zona de día encontramos una soleada y cálida sala de estar-comedor, con grandes ventanales y terraza a pie salón, cocina-office con vistas a Montserrat y con puestas de sol encantadoras.

En la zona de noche, 5 habitaciones totalmente exteriores y tranquilas. La habitación principal en suite, con armario y vistas a la terraza y al jardín. En pasillo encontramos un gran armario-zapatero, un armario empotrado y 4 habitaciones, tres de ellas con armario. Dos baños completos, uno en suite y otro en el distribuidor.

El jardín es grande y con riego automático. Terraza a pie salón, de más de 30 m2. Mesas y sillas de exterior.

Pavimento de parqué natural y corcho. Cocina sin electrodomésticos y piso sin amueblar. Calefacción individual a gas. Persianas eléctricas en salón-comedor y habitación principal. Ventanas de aluminio climalit en sala, cocina y algunas habitaciones. Rejas de protección en todas las aberturas. Trastero exterior. Caja de seguridad empotrada.

Se alquila en contrato de 5 años. Suministros dados de alta. Parking, IBI y gastos comunitarios incluidos en la renta. 

Propiedad muy bien comunicada, cercana a la escuela pública, en un entorno tranquilo donde se respira aire puro y donde se puede disfrutar de vistas relajantes.

Exterior

Terraza y jardín

Sin amueblar

Calefacción

Armarios empotrados

Zona de aguas

Trastero

Ascensor

Parking

 

Infórmate
ahora y sin ningún compromiso