PEP VENTURA, a 200 mts de la playa, encontramos esta vivienda en planta baja con terraza, en perfecto estado de conservación, completamente amueblada y lista para entrar a vivir.
Desde la terraza se accede a la zona comunitaria con piscina y solarium.
El salon comedor con amplios ventanales de aluminio con doble acristalamiento se integra a la terraza de uso privativo, perfecta para relajarse y disfrutar al aire libre sin salir de casa.
Junto al comedor se encuentra la cocina perfectamente integrada, separada con una puerta corredera, totalmente equipada con electrodomésticos y con suficiente espacio de almacenaje.
Baño completo con bañera, amplio y en perfecto estado de conservación.
El dormitorio de cómodas dimensiones, está equipado con un armario empotrado de pared a pared, con gran capacidad de almacenaje. Tranquilo y soleado, con gran ventanal que permite la entrada de abundante luz natural.
La vivienda cuenta con carpintería de aluminio de doble acristalamiento tipo climalit que asegura un excelente aislamiento térmico y acústico, con suelos de parqué de madera, y con calefacción de gas y aire acondicionado.
La ubicación de la vivienda es inmejorable, a pocos minutos del paseo marítimo de Badalona, del puerto deportivo, del emblemático Pont del Petroli y a solo 5 minutos del canal del Besós.
En la zona, se puede disfrutar de una amplia oferta gastronómica con bares de tapas y restaurantes, de comercio de proximidad, supermercados, colegios, institutos, etc. bien comunicado mediante transporte público ( líneas de autobuses TMB, TUBSAL, metro y cercanías Renfe)