Casc antic de SARRIA.
A metros de Major de Sarrià, en calle semipeatonal, precioso piso restaurado con mucho encanto.
Confort, estilo y calidez.
Espacios singulares, materiales de alta calidad e innovaciones tecnológicas que permiten disfrutar de una vivienda realmente única y singular.
Dispone de un amplio salón comedor exterior a calle, con terracita soleada y persianas mallorquinas restauradas. Destaca la pared de ladrillo visto original y los suelos de parquet de madera
Muy acogedor, decorado con muebles de diseño.
La cocina está integrada al salón, con comedor anexo y totalmente equipada con muebles y electrodomésticos.
Desde la cocina se accede a un pequeño patio interior ajardinado con lavadero, que proporciona luz natural a esa zona.
El dormitorio principal es amplio, soleado y muy tranquilo. Exterior a calle con grandes ventanales lo que permite la entrada de abundante luz natural.
La segunda habitación es espaciosa, con luz natural desde la cristalera policromada.
La tercera habitación, despacho/ vestidor, equipada con armarios y muebles con gran capacidad para almacenaje.
Baño con plato de ducha, con griferia termostática progamable y acabados de primera calidad. Diseñado cuidadosamente a fin de optimizar los espacios y ofreciendo el máximo confort.
La vivienda cuenta con carpintería exterior de aluminio tipo climalit que asegura un excelente aislamiento térmico y acústico, calefacción de gas con radiadores de diseño, suelos de parqué y puerta blindada para garantizar la seguridad de los residentes.
Ubicado en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, junto a Major de Sarrià en una ubicación privilegiada, con todo tipo de servicios y una gran oferta educativa y actividades culturales.
La buena comunicación mediante transporte público, líneas de autobús y Ferrocarriles de la Generalitat, facilitan la movilidad.
Contrato de TEMPORADA, máximo dos años. Disponible a partir del 15 de octubre de 2024