PISO DE 90 m2 CON TERRACITA, TOTALMENTE REFORMADO, CON ACABADOS DE EXCELENTE CALIDAD. En alquiler de larga estancia en el Eixample Derecho, Barcelona.
Encantador piso situado en una 4ª planta en finca con ascensor, entre Passeig Sant Joan y Av. Diagonal. Amueblado y en perfectas condiciones, disponible a partir del 1º de julio de 2022.
Al entrar en el piso, encontramos el salón-comedor con la cocina totalmente equipada, abierta, y con isla integrada. Desde el salón tenemos acceso a una cálida terracita, soleada y muy tranquila.
Aseo de cortesía delicadamente decorado. Lavadero y caldera ubicados en balcón interior. Cuarto pequeño con zona de planchado y un práctico almacenamiento para los productos de limpieza.
La zona de noche dispone de un primer dormitorio doble exterior con armario empotrad, y dos habitaciones individuales, más el baño completo. Todas las habitaciones son exteriores, con sol y luz natural todo el día.
Plaza de parking doble incluida en el precio. Finca con servicio de portería de 9h a 13h y de 16h a 20h.
No s'accepten mascotes.
Los acabados modernos y la elegante decoración con muebles de alta calidad hacen de este un excelente hogar en la ciudad, listo para entrar a vivir y disfrutar.
Exterior
Terraza
Amueblado
Calefacción
Aire acondicionado
Ascensor
Servicio de portería
Parking para 2 coches