Frente a los Jardines de Pasaje de Maluquer. En finca catalogada, magnífica vivienda en perfecto estado de conservación. Ambientes amplísimos, soleados y muy tranquilos. Totalmente exterior, sin amueblar.
Excelente distribución. En la zona de día encontramos un estupendo salón comedor con zona de lectura y estar, con una superficie total de 50 m2. Grandes ventanales con preciosas vistas y muy soleado. Junto al distribuidor, baño completo con bañera.
Gran cocina office muy cómoda con lavadero independiente. Entrada de servicio.
Desde el distribuidor ingresamos a la zona de noche. Tres dormitorios. La habitación principal con excelentes vistas a los jardines, consta de un vestidor y un baño en suite con plato de ducha. La segunda habitación, también muy amplia, con armario empotrado, muy soleada y con vistas. La tercera habitación es individual con armario empotrado.
Todas las aberturas exteriores son de aluminio climatizadas, con persianas eléctricas. Suelos de parquet. Calefacción a gas. Cuenta con aire acondicionado en salón y habitaciones.
La finca dispone de 2 ascensores, el principal y uno de servicio. Trastero en terrado comunitario. Plaza de parking para dos coches y moto, con acceso por la calle Moragas.
Situado en la zona de la Bonanova, a 100 metros de la Avenida Tibidabo, calle Balmes y plaza Kennedy. A 5 minutos del club de tenis Barcino. Excelentes comunicaciones, junto a los ferrocarriles catalanes (Tibidabo) y autobuses V13 y V15, con recorrido por Balmes y Muntaner. Para entrar a vivir.
Exterior
Sin amueblar
Calefacción
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Ascensor
Zona de aguas
Perfecto estado