Alquiler

  • Home
  • Propiedad elegante y con estilo junto a la Escuela Industrial
Alquilado
7/2/7293.JPG

Propiedad elegante y con estilo junto a la Escuela Industrial

Rosselló 60, 08029 Barcelona

1.270 €

Datos básicos

Superficie: : 97 m2

m2 útiles: 90 m2

Índice de referencia: 13,38 €/m2

Referencia: MED.0048

Dormitorios: 3

Baños: 2

Más información: Luminoso
Muebles a convenir

Certificado de eficiencia energética: - Ver certificado
Pendiente

 

Propiedad elegante y con estilo junto a la Escuela Industrial. Se puede alquilar con o sin muebles. Disponibilidad: 10-12 de enero.

Piso renovado de 3 dormitorios y 2 baños, con plaza de aparcamiento de proximidad adicional.

Esta vivienda se destaca por sus amplios espacios llenos de luz, y su distribución minuciosamente planificada para satisfacer las necesidades de cualquier pareja/familia. A la entrada, un gran recibidor. Entrando a la vivienda a la derecha, encontramos una cocina office totalmente equipada con zona de aguas con salida a balcón interior. Aseo de cortesía con plato de ducha. A continuación, un despacho o tercera habitación interior. Desde allí accedemos a un salón comedor muy amplio exterior a calle con grandes ventanales, con carpintería puente térmico en perfecto estado. La zona de noche se compone de un dormitorio principal exterior a calle, y una segunda habitación grande. Baño principal completo entre las dos habitaciones. La vivienda se entrega equipada con muebles y electrodomésticos, a convenir. En finca clásica con ascensor, 4 vecinos por planta.

Ubicado en la zona del Eixample izquierdo, a metros del Hospital Clínic. En el barrio podemos encontrar un gran número de comercios, establecimientos gastronómicos, así como colegios y negocios de prestigio. Abundan además los espacios verdes, como el campo de futbol de la Escuela Industrial o los jardines de los alrededores. Próximo a la piscina de Sant Jordi. La zona está muy bien comunicada con el resto de la ciudad, las paradas de metro más cercanas son Entença y Hospital Clinic.

Disponibilidad: 14 de enero. Se alquila con o sin muebles.

Exterior

Renovado

Parquet de madera

Calefacción

Aire acondicionado

Cocina equipada

Zona de aguas

Perfecto estado

 

Infórmate
ahora y sin ningún compromiso