Magnífica vivienda modernista, en perfecto estado de conservación. Techos altos artesanados, carpintería noble, suelos hidráulicos pulidos. Exterior delante y detrás. Acogedor salón exterior a patio de manzana típico de l’Eixample, con 3 grandes ventanales en forma de tribuna incorporada a la estancia.
Esta vivienda ha conservado el carácter de la finca y se presenta en excelente estado. El salón es espacioso, muy luminoso y muy tranquilo, con vistas despejadas. La cocina es independiente. La vivienda ofrece 5 dormitorios, de los cuales 3 son dobles exteriores con luz natural y muy amplios. Cabe destacar que junto al dormitorio principal, especialmente tranquilo, encontramos un gran vestidor con armarios empotrados. En la misma zona, baño completo de 4 piezas con plato de ducha. En el pasillo, encontramos aseo de cortesía con plato de ducha.
Se trata de una vivienda muy acogedora y cómoda. En bonita finca modernista, con ascensor.
La zona está muy bien comunicada, y ofrece una excelente oferta de tiendas, servicios y restaurantes, en una fantástica ubicación. Para entrar a vivir.
En perfecto estado de conservación
Carpintería noble
Vestidor
Habitaciones muy amplias
Cocina independiente
Salón con tribuna incorporada a la estancia